Juegos de caballos

Tenemos 6 juegos de caballos gratis

Carrera de Caballos Categorías: animales, caballos

Carrera de Caballos

Has ido al hipodromo y vas a apostar pon un caballo de los que participan en la carrera. Son ocho los caballos que participan, escoge el que quieras o que más te guste haber si te da suerte y ganas la apuesta.

Jugar a Carrera de Caballos

Show Jumping Categorías: animales, caballos

Show Jumping

Eres un jinete con mucha experiencia y vas a participar en un campeonato de salto de vallas. Tienes que dirigir muy bien a tu caballo para que salte las vallas correctamente sin tocarlas. Si lo haces bien ganarás.

Jugar a Show Jumping

El Caballo Categorías: animales, caballos

El Caballo

Te han regalado un caballo de juguete precioso. Pero a ti te gustaría adornarlo de otra manera, incluso convertirlo en un unicornio. Escoge los adornos que más te gusten para crear el caballo de tus sueños.

Jugar a El Caballo

Carreras de Super Caballos Categorías: animales, caballos

Carreras de Super Caballos

En tu granja acaban de capturar tres caballos salvajes. Los doman y los prueban en una carrera de obstáculos. Pero te encuentras con la sorpresa de que pueden dar unos saltos sorprendentes y que además pueden volar. Escoge a tu favorito para que gane la carrera.

Jugar a Carreras de Super Caballos

Horse Run Categorías: animales, caballos

Horse Run

Tienes un caballo de carreras y se te ha escapado del establo. Ahora corre por la ciudad. Ayúdale a saltar los obstáculos que encuentre en el camino para evitar que se lastime. Haz que salte cuando sea necesario.

Jugar a Horse Run

Stay the Distance Categorías: animales, caballos

Stay the Distance

Eres un jinete de caballos muy experto. Vas a participar en una carrera que se celebra en el hipódromo de tu ciudad. Tienes que completar dos vueltas al circuito y saltar los obstáculos que hay en el camino. Hazlo en primer lugar y ganarás.

Jugar a Stay the Distance